Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo crossover de Los Simpson con… ¿Los Simpson?

Fátima Elidrissi

Nuevo crossover de Los Simpson con… ¿Los Simpson?
La familia amarilla riza el rizo del crossover. En el especial de Halloween de este año Los Simpson se encontrarán con sus versiones antiguas en un capítulo que promete un baño de sangre.

Este otoño Los Simpson recibirán dos anticipadas visitas en Sprinfield: la de los Griffin de Padre de familia, cuyas primeras imágenes además de un adelanto de cinco minutos ya hemos podido, y la del equipo Planet Express de Futurama, que esta semana publicaba su primera imagen. Pero la familia amarilla seguirá jugando con el concepto del crossover cuando Los Simpson reciban la visita de ¡Los Simpson!

Según informa Enterntainment Weekly, el 19 de octubre se emitirá el especial de Halloween Treehouse of Horror. En un segmento que parodiará la película de Alejandro AmenábarLos otros, Los Simpson serán acosados por una familia fantasma que vive en su casa. Lo interesante del capítulo es que estos espíritus no serán otros que sus toscas versiones del pasado.

Nuevo crossover de Los Simpson con… ¿Los Simpson?

Los Simpson surgieron originalmente en 1987 como una serie de cortos animados en The Tracey Ullman Show. Los personajes de esta época han realizado varios cameos en la serie moderna como los créditos del especial de Halloween de 2013 creados por Guillermo del Toro, pero este episodio presentará a los personajes en todo su esplendor como parte de la trama.

“Lo mejor es que no tuvimos que preguntar. Ya teníamos al casting contratado para Los Simpson de Tracey Ullman”, bromeó el productor de la veterana comedia Al Jean, en referencia a los actores de voz que dan vida a Los Simpson, y que en este capítulo deberán resucitar sus voces del pasado.

“Hemos dado a entender que murieron asesinados y fueron enterrados bajo la casa”, añadió mientras prometía un baño de sangre. ¿Qué os parece el argumento del capítulo? ¿Los Simpson se están quedando sin ideas o este puede ser el planteamiento más brillante de su historia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.