Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo nuevo de D. Gray-Man será una continuación

Thais Valdivia

Lo nuevo de D. Gray-Man será una continuación
La nueva serie de animación de D. Gray-Man que adaptará el manga homónimo de la autora Katsura Hoshino será una continuación.

A través de su cuenta personal de Instagram la autora Katsura Hoshino ha hablado sobre la noticia de este mes de diciembre, el nuevo anime de D. Gray-Man que se estrenará el año que viene. Concretamente, Hoshino ha dado las gracias a aquellos que estuvieron durante el anuncio oficial de este proyecto y prosigue comentando que "Tal y como se dijo en el anuncio, un nuevo anime verá la luz próximamente. Debido a que el staff será completamente diferente, la historia será una continuación, pero creo que se convertirá en un anime de D. Gray-Man completamente nuevo. Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado hasta ahora”. Durante el Anime Japan 2016 que se celebrará en marzo conoceremos más detalles.

Lo nuevo de D. Gray-Man será una continuación

Por otro lado, la web oficial no ha especificado nada al respecto. Lo que sí ha confirmado es que Sanae Kobayashi no volverá a darle su voz a Allen Walker, sino que ahora será Ayumi Murase quien interpretará al protagonista. Lo mismo ocurre con el personaje de Howard Link, pues es Shinnosuke Tachibana y no Daisuke Kishio quien tendrá el papel.

La historia se desarrolla a finales del siglo XIX en una Europa con un estilo muy particular. En este peculiar escenario, la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma. Allen Walker, nuestro protagonista, es un joven enviado por el General Cross para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.