Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de Dark Souls a consolas

Sergio Gracia

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que supimos por última vez de Dark Souls Prepare to Die Edition, la versión del terroríficamente difícil juego de From Software para PC que llegará con nuevo contenido. Más escenarios, nuevos jefes (entre los que se encuentran Black Dragon, Guardian of the Tomb y Artorias), equipamiento, más NPCs... en fin, una edición bien completita.

Después de haber confirmado la fecha de lanzamiento en PC para el próximo 24 de agosto, Namco Bandai y From Software han querido darle una sorpresa (aunque estaba bastante cantado) a los usuarios de consolas con el anuncio del mismo contenido extra que el de la versión Prepare to Die Edition para PlayStation 3 y Xbox 360. Éste DLC recibirá el nombre de Artorias of the Abyss, y llegará, por 15€, unos meses después de que la versión de PC haga aparición.

Para terminar y junto con estos anuncios, la compañía japonesa nos ha regalado un nuevo tráiler en el que podemos ver parte de los extras de la edición Prepare to Die en movimiento. ¡Épico! es la única palabra que se nos viene a la cabeza al ver estas imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.