Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo diseño del gamepad de Wii U podría aparecer en un anuncio de TV

Jorge S. Fernández

Un nuevo diseño del gamepad de Wii U podría aparecer en un anuncio de TV
El último anuncio de Mario Kart 8 que Nintendo ha lanzado en Japón ha despertado la imaginación de muchos jugadores, que han visto en él un nuevo diseño del Gamepad de Wii U con aspecto de tableta tan característico de la consola de Nintendo.

Todo se debe a que en un momento determinado, más bien un fotograma del metraje del anuncio, el jugador que sostiene el Gamepad negro de Wii U, parece estar jugando con una versión mejorada de este. Sólo se intuye en la imagen porque al parar el anuncio sólo alcanzamos a verlo desenfocado, pero son muchos ya en la red los que hablan de que se trata de un Gamepad de tamaño más pequeño, donde la pantalla parece más grande por esta razón y que además presenta un perfil más delgado.

Un nuevo diseño del gamepad de Wii U podría aparecer en un anuncio de TV

Personalmente, aunque de frente si da la impresión de ser un gamepad más contenido en tamaño, en las tomas donde se ve el gamepad lateralmente este parece el mismo que todos conocemos, pero sólo es mi opinión, me gustaría saber qué os parece a vosotros ¿Pensáis que puede tratarse de un nuevo Gamepad para Wii U? ¿O sólo es fruto de un efecto óptico y de las ganas de que el actual Gamepad de Wii U reciba un buen rediseño?

Si queréis ver el anuncio original, podéis hacerlo pinchando aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.