Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo DLC de Dragon Age Inquisition expande el multijugador

Estela Villa

El nuevo DLC de Dragon Age Inquisition expande el multijugador
Bioware ha anunciado a través de su blog oficial la llegada de dos nuevos packs de contenidos descargables para Dragon Age Inquisition.

Bioware ha anunciado a través de su blog dos nuevos packs de contenido descargable para Dragon Age Inquisition. El primero de ellos llamado 'Destrucción' estará destinado al modo multijugador y para alegría de todos nosotros será gratuito.

“Destrucción añade nuevos caminos a destinos existentes. Los conflictos que suceden en todo el mundo han modificado el equilibrio de la naturaleza. Las criaturas salvajes vagan ahora por el campo de batalla introduciendo el caos mientras atacan tanto a amigos como a enemigos. Lo mejor de todo, es que podéis descargarlo gratuitamente.”

El nuevo DLC de Dragon Age Inquisition expande el multijugador

El segundo de los contenidos actualizará la expansión incluida en la edición Deluxe. Costará 9,99 euros e incluirá lo siguiente:

  • Trono en Feudo Celestial: Un Trono especial para el Inquisidor decorado con un cráneo de dragón.
  • Halla del venado rojo: Podremos recorrer el mundo a lomos de esta enorme bestia.
  • Unicornio del pantano: Una montura que inspirará miedo a nuestros oponentes.
  • Cofres de Dragon Age multijugador (Edición Deluxe).

También se actualizará el equipamiento 'Llamas de la Inquisición' de la edición deluxe:

  • Llamas de la Inquisición: Armas de múltiples clases entre las que se incluyen bastones, dagas, espadones y martillos de guerra.
  • Armadura del Inquisidor.
  • Montura con armadura.

Estos paquetes ya están disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles del juego, no os perdáis nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.