Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo DLC para Mass Effect 3?

Adrián Perera

¿Nuevo DLC para Mass Effect 3?
Casey Hudson y Mike Gamble han encendido el ardeinte plasma de sus fans mediante dos imágenes que podrían indicar la llegada de un nuevo capítulo extra a Mass Effect 3.

Si hace apenas dos meses de la llegada de el último DLC de Mass Effect 3, que nos permitió volver a visitar las conflictivas calles de la estación espacial Omega, los chicos de BioWare parece que no tienen intención de dar un respiro a Shepard, pese a que no será el protagonista de Mass Effect 4; dos de sus productores han compartido en Twitter dos imágenes que apuntan claramente a un nuevo contenido descargable.

¿Nuevo DLC para Mass Effect 3?

Casey Hudson, al que tanto gusta la red social del pajarito azul, y Michael Gamble se encargaron de plantar la semilla con forma de tweet. El segundo, cuyo texto estaba acompañado por la imagen superior, en la cual podemos ver a un Krogan con una armadura de alto blindaje y un martillo digno del Jefe Maestro, afirmaba “No parece un tipo con el que quisieras meterte…”.

Con un ambiente mucho más calmado y con cierto aspecto a cyberpunk, Hudson nos enseña lo que parece ser una zona de ocio. En la imagen, bajo este texto, se impone el Casino Silver Coast, ubicado justo a la salida de Silversun Strip, en toda una calle llena de luces de neon que invitan a los visitantes. El productor de la saga comentaba “Parece un buen lugar para un poco de Rock&Roll…”.

¿Nuevo DLC para Mass Effect 3?

Por el momento, y tras la reciente llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la saga del comandante Shepard al completo en el pack Mass Effect Trilogía, nos caen estas migajas de pan desde algunos responsables de BioWare. Ya sabíamos que en dicho pack no se incluirían algunos DLC de Mass Effect 3, por lo que no sería de extrañar que las misiones del N7 aún no hayan llegado a su fin. ¿Qué tal os pintan las imágenes mostradas? ¿Cómo os gustaría que fuera la nueva campaña, teniendo en cuenta la discreta acogida del pack Omega?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.