Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Dragon Ball para otoño

Sergio Gracia

Hace unos pocos días os anunciábamos que Namco Bandai estaba trabajando en un nuevo título de la famosa saga Dragon Ball. A falta de un nombre definitivo, los desarrolladores han decidido ponerle Dragon Ball Game Project Age 2011.

Según hemos podido descubrir, el lanzamiento de Dragon Ball Game Project Age 2011 está previsto para el próximo otoño del presente año, el desarrollo corre a cargo del estudio Spike CO. Ltd en Japón, los cuales han comentado que se ha mejorado el modo historia para envolvernos en un rico y variado universo donde cada batalla será un reto. Además, también se incluirá un modo especial que nos permitirá experimentar la nueva era de Dragon Ball Z.

Los controles están siendo diseñados para proporcionar una experiencia sin igual, con un sistema parecido al de la serie Teankaichi, creando un sistema de juego accesible a todo el público, pero manteniendo la profundidad táctica durante las batallas. Volveremos a encarnar a los personajes más míticos de la serie gracias a un roster la mar de completo.

En este primer tráiler podéis comprobar por vosotros mismos lo fiel recreados que estarán los combates y seréis testigos de la frenética acción e intensos enfrentamientos que nos esperan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.