Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Dynasty Warriors Gundam en camino

Sergio Gracia

Nuevo Dynasty Warriors Gundam en camino
Tecmo Koei y Omega Force anuncian el desarrollo de un nuevo Shin Gundam Musou o, como lo conocemos por estos lares, Dynasty Warriors Gundam.

Los japoneses son auténticos expertos en eso de cruzar diferentes obras de entretenimiento con extravagantes 'cross-over' que dan como resultado auténticas maravillas... al menos en ocasiones. Un buen ejemplo es la saga Shin Gundam Musou, aunque nosotros, los occidentales, la conocemos mejor como Dynasty Warriors Gundam, la peculiar fusión entre el estilo de juego de la franquicia Dynasty Warrios y la ambientación de la obra de anime Gundam.

Nuevo Dynasty Warriors Gundam en camino

Desde su nacimiento en 2007, Dynasty Warriors Gundam ha hecho las delicias de los fans de la serie de animación y la saga de juegos de acción con una combinación que funciona a la perfección. Ahora, Tecmo Koei y Omega Force anuncian el desarrollo de una nueva entrega.

En este nuevo título podremos pilotar alrededor de 100 Mobile Suits, la cifra más alta de toda la saga. Está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita, convirtiéndose así en el primer exclusivo de Sony de la franquicia, aunque no sabemos si se tratará de algo permanente o temporal.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 19 de diciembre, mientras que en Europa aún nos tocará esperar para saber cuándo podremos echarle el guante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.