Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo y épico tráiler internacional de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Nuevo y épico tráiler internacional de Guardianes de la Galaxia
Marvel ya ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Guardianes de la Galaxia, la próxima película dirigida por James Gunn. En él la productora nos muestra las motivaciones del inesperado grupo de héroes, liderados por Peter Quill Star-Lord, para enfrentarse a Ronan "El Acusador". 

Los Guardianes de la Galaxia se acercan. Por ese motivo Marvel Studios ha hecho público un nuevo tráiler internacional de dos minutos de duración en el cual la épica se convierte en la nota dominante, abandonando el tono jocoso de anteriores adelantos; aunque no demasiado, cuidado.  En los dos minutos y pico de duración, este tráiler nos amplía información y ya nos sienta las bases al completo de la sinopsis de esta película dirigida porJames Gunn

Este tercer tráiler nos llega tras la emisión de los spot de tv titulados Outlaws y Characters y apenas dos meses después del segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia. En él, se nos detalla ya las motivaciones de Peter Quill "Star-Lord" (Chris Patt) para reunir a este grupo de inesperados héroes. Bajo la idea de "¿Si nosotros no protegemos la galaxia, quién lo hará?", el ladrón arenga a su grupo para para plantar cara al avance de Ronan "El Acusador".

Pero ésta no es la única perla de la película que nos adelantan con este tráiler. Además, finalmente, podremos disfrutar de algunos de las líneas de diálogo de Mapache Cohete, personaje al que Bradley Cooper le presta su voz en la versión original, revelando de qué modo el procyon antromorfo será el alivio cómico de la cinta.

A todo ello se le suma también tenemos la oportunidad de apreciar ligeramente el papel que tanto Glenn Close como John C. Reilly jugarán en calidad de líderes de los Nova Corps, el cuerpo de policia espacial del Universo Marvel y la última línea de defensa ante la inminente invasión. Y es que, posiblemente, estos dos actorazos lleven buena parte de la carga dramática de la cinta. 

Guardianes de la Galaxia, la última película antes del final de la Fase 2 de Marvel Studios, llegará a España el 14 de agosto de 2014. Es una película dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Patt, Zoe Saldana, Dave Batista, Lee Pace y Karen Gillan.  Y sí, nosotros al igual que vosotros tenemos unas ganas terrible de que pasen ya estos dos meses de calor para plantarnos en el cine a verla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.