Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo episodio de Berserk

Thais Valdivia

Nuevo episodio de Berserk
El conocido manga del autor Kentaro Miura, Berserk, tendrá un nuevo episodio el próximo 26 de septiembre.

La revista Young Animal, de la editorial Hakusensha, ha indicado en su número 18 de este año que la obra de Kentaro Miura, Berserk, tendrá un nuevo episodio. Este verá la luz el próximo 26 de septiembre, día en que se lanzará el siguiente ejemplar de la mencionada publicación. La obra regresó de una pausa el mes pasado. Veremos hasta cuándo dura esta vuelta.

Miura se tomó un descanso este año para realizar la miniserie de seis episodios Gigantomakhia. Berserk regresó en el octavo número de la Young Animal el pasado 11 de abril, pero posteriormente, en junio, volvió a pararse.

Nuevo episodio de Berserk

Este aclamado seinen comenzó a editarse en el año 1988 en la revista Young Animal. Actualmente, el manga sigue en activo y ya tiene a la venta en Japón treinta y siete tomos recopilatorios. Una de las peculiaridades de la obra es que el ritmo de publicación de cada episodio es bastante lento, por lo que no tiene una periodicidad fija.

Berserk nos presenta a Guts, un guerrero que porta una espada gigante de nombre Matadragones y que ansía vengarse de un poderoso grupo que se hace llamar La Mano de Dios. Durante su viaje conoce al cabeza de la Banda del HalcónGriffith, quien le reclutará para su grupo de mercenarios.  A partir de ese momento se sucederán distintas batallas épicas traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales de la historia.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.