Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo equipo de Hearthstone de Karont3

Pablo Cosano

Nuevo equipo de Hearthstone de Karont3
Muy poco ha tardado en reaccionar Karont3, que ya ha presentado a su nuevo equipo de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard. Los tres nuevos integrantes llegan con fuerzas, ilusiones y objetivos renovados.

Después de rescindir el contrato con 'Vamp1ro', exjugador de Hearthstone de Karont3, debido a su falta grave de comportamiento; el club se complace en presentar a los tres miembros que formarán el nuevo equipo: Pablo 'Netherbane' Calvo, Andrés 'kostron' Gómez y José Luís 'FleePa0' Saénz. El pasado 5 de marzo se llegó a un preacuerdo con los 4 jugadores (al final el número se queda en tres) con unos objetivos que ya se han concretado y firmado.

Nuevo equipo de Hearthstone de Karont3

Estos objetivos son:

  • Hacerse con los servicios de 3 enormes jugadores que están demostrando un nivel enorme tanto en España como en Europa.
  • Reforzar el equipo para hacer frente a los torneos de la ESL y LVP.
  • Poder disponer de diferentes jugadores para las acciones que están planeadas para realizar en Hearthstone.

Karont3 ha podido formar el equipo gracias a la adquisición del Team 2-Drop (equipo que los tres jugadores habían formando previamente). Suponemos que habrá una buena relación entre ellos, que ya se conocen, y no se volverán a repetir los malos comportamientos ni la falta de compromiso, problemas temidos por todos los clubes. Esta unión hará posible "acercarnos mucho más a la comunidad de Hearthstone y poder ofrecer más y mejores contenidos, así como tener una mayor presencia en las competiciones".

No están aquí sólo para competir y también quieren ayudar a la comunidad en la medida de lo posible, "potenciando el juego a gran escala y ofreciendo un referente". La iniciativa que tuvo Team 2-Drop es lo que llamó la atención a Karont3, "una forma de ver las cosas que encaja perfectamente" con el equipo. Una muestra más de que el trabajo y la dedicación en los eSports es un factor clave para conseguir triunfos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.