Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo escenario confirmado en Super Smash Bros. 3DS

Luis López Zamorano

Nuevo escenario confirmado en Super Smash Bros. 3DS
Nintendo ha confirmado un nuevo escenario de la versión para 3DS de Super Smash Bros. En esta noticia os contamos qué nuevo mundo visitaremos para darnos estopa con los personajes más famosos de Nintendo y os mostraremos la imagen distribuida por la compañía.

A estas alturas ya sabréis que las versiones de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS no serán exactamente iguales. Entre otras diferencias, una de las más notables, es que cada versión tendrá sus propios escenarios y hoy, Masahiro Sakurai, ha mostrado uno nuevo para la versión de la consola portátil de Nintendo. Si sois amantes de lo retro seguro que os encanta, porque la imagen que ha compartido Sakurai esta vez a través de la comunidad Miiverse es nada más y nada menos que esta:

Nuevo escenario confirmado en Super Smash Bros. 3DS

Así es, el mundo de Balloon Fight vuelve a 3DS de la mano de Super Smash Bros.Masahiro Sakurai lo introducía diciendo que “aquí tenéis un escenario exclusivo para la versión de 3DS, ¡¡Balloon Fight!!” Además, añadía una curiosa novedad que aportará este nuevo nivel. “Este escenario enlazará los lados izquierdo y derecho, así que caminas hacia uno de los lados y apareces en el otro”. Vamos, que nos sentiremos como en los tiempos de NES jugando en este escenario de exclusivo de Super Smash Bros. para 3DS.

Si habéis andado despistados con Super Smash Bros., os recordamos que la versión de 3DS saldrá durante este verano y que los distintos escenarios no será la única diferencia que tendrán las versiones de Wii U y 3DS. Además de esto, en la versión de la portátil los personajes tendrán un contorno negro que les dará un aire más cartoon (aunque podremos desactivarlo si queremos).

Nuevo escenario confirmado en Super Smash Bros. 3DS

Pero además, la versión de Nintendo 3DS tendrá un modo de juego especial llamado Smashventura en el que tendremos que recorrer un amplio escenario de varios niveles recolectando objetos durante cinco minutos. Una vez pasado este tiempo, podremos equipar con esos objetos a nuestro personaje para potenciar sus habilidades y enfrentarnos a otros tres luchadores en emocionantes partidas multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.