Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo especial de Lupin III

Thais Valdivia

Nuevo especial de Lupin III
Tras varios retrasos y cancelaciones, por fin se ha confirmado la fecha de emisión de un nuevo especial del anime de Lupin III, Lupin III: Tōhō Kenbunroku ~Another Page~.

El viernes 2 de noviembre es el día elegido para la emisión en la cadena nipona NTV de Lupin III: Tōhō Kenbunroku ~Another Page~, un capítulo especial que conmemora el 40 aniversario de la serie creada por Kazuhiko Kato. Este episodio está dirigido por Hajime Kamegaki –quien se encargó del crossover Lupin III vs Detective Conan-, escrito por Hidaka Katsuro y cuenta con la música de Yuji Ohno. Además de incorporar nuevas voces, seguirán los mismo seiyuus que participaron en los especiales Lupin III: Chi no Kokuin Eien no Mermaid y Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna.

Nuevo especial de Lupin III

La trama de este capítulo sitúa a Lupin como principal sospechoso de la muerte de Theo Argent, un profesor universitario que descubrió la página que faltaba del diario de viaje del explorador Marco Polo. Por ello, Lupin se ve perseguido por la policía. Lo que no se espera es que Lisa, la nieta del profesor asesinado, le ayudará en todo lo que pueda.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.