Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo Etrian Odyssey podría estar en camino

Javier Parrilla

Un nuevo Etrian Odyssey podría estar en camino
La saga Etrian Odyssey, el dungeon crawler de Atlus, podría tener una nueva entrega en preparación. Un teaser site con un árbol de fondo, con pinta de ser el Yggdrasil, parece una pista de ello. Esta web ha sido promocionada por el estudio.

Atlus podría anunciar el desarrollo de un nuevo Etrian Odyssey próximamente. Así lo ha dado a entender tras publicar un tuit en su perfil de Twitter con una imagen de un brócoli. En el mensaje también se enlazaba a la web de Persona Q Shadow of the Labyrinth y, en ésta, se encontraba otro brócoli que enlazaba a la web teaser del supuesto nuevo Etrian Odyssey, con un mensaje que dice "esto no es brócoli". 

El brócoli es una verdura con forma de árbol y Etrian Odyssey, en su traducción del nombre original japonés, significa "Laberinto de Yggdrasil", el famoso árbol de la vida de la mitología nórdica. En esta misteriosa web aparece este árbol y, a medida que escalamos en altura, aparece la formación de caracteres "2DX". Por tanto, este Etrian Odyssey podría subtitularse Etrian Odyssey 2DX

A falta de más datos, se desconoce cuándo saldría el juego y para qué plataformas, aunque teniendo en cuenta que los dos últimos juegos de la saga, Etrian Odyssey IV (2013) y Etrian Odyssey Untold (2014) salieron para 3DS, la portátil de Nintendo podría ser de nuevo la consola afortunada en recibir una nueva entrega de este dungeon crawler en 3D.

Un nuevo Etrian Odyssey podría estar en camino

Fuente: Atlus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.