Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo y extenso tráiler de Yakuza Zero

Luis López Zamorano

Nada más y nada menos que 15 minutazo dura el nuevo tráiler de Yakuza Zero The Oath’s Place. Gracias al último tráiler del título de SEGA podemos ver por dónde irán los tiros de su historia (siempre y cuando hablemos japonés) además de apreciar el apartado visual que tendrá la aventura en su versión de PlayStation 4 tanto en sus cinemáticas como en sus partes jugables.

Y es que con Yakuza Zero, SEGA pretende reflejar de la manera más fiel posible la vida diaria dentro de la mafia japonesa. Por eso ha llegado a acuerdos de licencias con varios establecimientos para que cuando nos sumerjamos en el mundo de Yakuza Zero nos parezca estar en las mismas calles de Japón. Además, en esta aventura aparecerán varias modelos y actrices porno japonesas que nos ofrecerán bailes exóticos tal y como se aprecia en el tráiler.

Por si fuera poco, en Yakuza Zero The Oath’s Place contaremos con más de 100 misiones secundarias con las que obtener dinero que nos permitirá mejorar las habilidades de nuestro personaje además de jugar a recreativas clásicas deSEGA como Out Run, Hang On o Space Harrier. Lástima que se antoje tan difícil ver Yakuza Zero más allá de las fronteras japonesas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.