Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo nuevo de Fate/stay night ya tiene vídeo

Thais Valdivia

Lo nuevo de Fate/stay night ya tiene vídeo
El próximo otoño se estrena un remake de la primera serie de animación basada en La novela visual desarrollada por Type-Moon.

El fin de semana pasado tuvo lugar en Japón elAnime Japan 2014, un evento en el que se presentaron nuevos proyectos animados así como continuaciones y remakes. Entre estos anuncios ha destacado el del nuevo tráiler de la nueva adaptación deFate/stay night. Durante los dos días que duró este acontecimiento se pudo ver en el stand del estudioufotableeste pequeño avance. Lamentablemente sólo se encuentra disponible en esta calidad.


Por otro lado, la web oficial de la serie se ha actualizado con los datos tanto del staff como de los miembros que compondrán el cast. Así, Takahiro Miura (Fate/Zero) será el director mientras que Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata se encargarán de adaptar los diseños de los personajes creados originalmente por Takashi Takeuchi. El estudio de animación ufotable estará al frente de la producción. En lo que respecta a los dobladores, estos son:

- Noriaki Sugiyama: Shirou Emiya

- Ayako Kawasumi: Saber

- Kana Ueda: Rin Tohsaka

- Junichi Suwabe: Archer

- Noriko Shitaya: Sakura Matou

- Mai Kadowaki: Illyasviel von Einzbern

- Nobutoshi Canna: Lancer

- Miki Itou: Taiga Fujimura

- Jouji Nakata: Kirei Kotomine

- Rikiya Koyama: Kiritsugu Emiya

En julio del año pasado, el fundador del estudio de animación ufotableHikaru Kondo, afirmó que se le había dado luz verde a un nuevo proyecto animado de Fate/stay night que iba a estar producido por su estudio. Meses después, en el número de diciembre de la revista COMPTIQ, de la editorial Kadokawa, incluyó una imagen de Saber en la que rezaba lo siguiente: "Lo que vino antes y que aún no ha llegado. Ese día, algunos milagros esperaban en el viaje que Fate/stay night comenzó el 30 de enero de 2004. Desde ese momento ha pasado una década.

Fuente: SeventhStyle / ANN 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.