Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo fichaje para la 4ª temporada de The Walking Dead

Nuevo fichaje para la 4ª temporada de The Walking Dead
Andrew J. West se incorpora como estrella invitada al elenco de The Walking Dead en esta cuarta temporada. Y se trata de un personaje que no aparece en el cómic...

Ya son varios los nombres que se han ido incorporando a la ficción: Michael Cudlitz, Joah McDermitt o Christian Serratos, por ejemplo, que dan vida respectivamente a Abraham, Eugene y Rosita.

Nuevo fichaje para la 4ª temporada de The Walking Dead

Pues bien, la serie de AMC acaba de anunciar la incorporación de Andrew J. West para la segunda tanda de episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead. Su rol en la serie será el de Gareth, un personaje que no aparece en los cómics y que se ha creado ex profeso para la serie conjugando a varios personajes diferentes.

En un primer momento, el actor aparecerá como estrella invitada, si bien tendrá un potente peso dramático en la trama, por lo que podría convertirse en regular en la quinta temporada.

El recorrido de West por la pequeña pantalla incluye su trabajo en series como Greek o Sobreviviendo a los ricos además de participaciones puntuales en series como CSI, Suburgatory, Castle o El cuerpo del delito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.