Nuevo fichaje para Capitán América: Emily VanCamp

Este rostro angelical quizás os suene de series como Días de gloria, Everwood, Cinco hermanos o Revenge. Ella es la actriz canadiense Emily VanCamp y se incorporará al reparto de Capitán América: soldado de invierno.

Aunque aún está por confirmarse cuál será su personaje en la nueva cinta protagonizada por el Capitán América, suponemos que interpretará a Sharon Carter, la nieta de Peggy Carter a la que daba vida Hayley Atwell en la primera película.

La actriz se une a Chris Evans y a Samuel L. Jackson en lo que será su salto a la gran pantalla, ya que ha desarrollado el grueso de su carrera en televisión. También han confirmado su presencia en la cinta Scartlett Johansson que dará vida de nuevo a Natasha Romanoff y Cobie Smulders que interpretará a Maria Hill.

La nueva cinta, que será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Community, Tú, yo, y ahora Dupree) contará la historia del "soldado de invierno", el excompañero de Steve Rogers en la Segunda Guerra Mundial, que es encontrado por la URSS en un lago helado donde había sido criogenizado tras acabar su misión.

El rodaje no tiene aún fecha de comienzo oficial pero su estreno está programado para abril de 2014.