Nuevo fichaje para Juego de tronos: Joseph Gatt

El actor británico Joseph Gatt aparecerá en la cuarta temporada de Juego de tronos. Aunque de momento no se conoce en qué papel, parece ser que podría ser Magnar de Thenn.

Juego de tronos, cuya cuarta temporada se estrenará el 30 de marzo de 2014 comienza poco a poco a descubrir sus cartas, o, al menos, a desvelar algunos de los rostros que veremos en la pequeña pantalla.

Repasemos: tenemos a Pedro Pascal (Graceland) como Oberyn Martell, la víbora roja así como a Indira Varma (Un mundo sin finque dará vida a Ellaria Arena, la amante de Oberyn. Por su parte Roger Ashton-Griffiths (Los Tudor) interpretará  a Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras, mientras que Dean-Charles Chapman (The White Queen) sustituirá a partir de ahora a Callum Wharry como el príncipe Tommen, por razones evidentes.


También sabemos que Mark Gatiss (Sherlock) aparecerá en esta nueva entrega de Juego de tronos, pero, como en el caso que nos ocupa, el del actor de origen británico Joseph Gatt, desconocemos cuál será su rol. Al menos, eso sí, en el caso de este último contamos con el rumor de que podría hacerse con el papel de Styr, el Magnar de Thenn, al que se describe como un hombre musculoso y sin vello corporal. Se trata del líder de los salvajes y el aliado de Mace Tyrell.

El peculiar aspecto físico del actor cuadra a la perfección con las características del personaje y de hecho le ha llevado a aparecer en cintas de ciencia-ficción y fantasía como Star Trek: en la oscuridad o Thor. Por cierto, es también una de las voces recurrentes que habéis podido escuchar en videojuegos como Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, The Elder Scrolls V: Skyrim o de forma más reciente en Star Wars: The Old Republic.