Nuevo gameplay de 10 minutos de Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity está cada vez más cerca. Ya sólo queda un mes para que acompañemos a Arno Dorian durante la Revolución Francesa. Las noticias sobre el título de Ubisoft se agolpan y ahora os traemos un nuevo gameplay de 10 minutos de duración.

El próximo 13 de noviembre, Ubisoft nos invita a formar parte de uno de los acontecimientos más importantes de la historia: la Revolución Francesa. De la mano de Arno Dorian, nos moveremos por las calles de París llenas de batallas, barricadas y población enfurecida con el poder establecido.

En las últimas semanas, las noticias sobre el nuevo título de la saga de los Asesinos, exclusivo para Xbox One, PS4 y PC, no se han detenido y ahora, gracias a la web Connected Digital World,  podemos mostraros un extenso gameplay de 10 minutos con un una de las misiones del juego y algunas escenas cinemáticas. La acción tiene lugar en los alrededores del palacio del Louvre y el Palacio Nacional de Los Inválidos, originalmente una residencia para los soldados franceses.

En el gameplay, Arno sigue a su maestro, al que ya pudimos ver en otro vídeo anteriormente mostrado, mientras se mueven por diferentes interiores y exteriores del París revolucionario. Además, en la escena cinemática podemos conocer a algunos de los miembros de la Orden francesa de los Asesinos con los que tendremos que lidiar y discutir en nuestra aventura. Nosotros ya hemos jugado a Assassin's Creed Unity así es que, si queréis tener más información sobre el asesino francés, no dudéis en pasaros por él.

Ir a la ficha Escribe tu análisis