Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de 11 minutos de Biomutant desde la Gamescom 2017

Martín Amechazurra Falagán

Biomutant ha sido una de las sorpresas más agradables de la actual Gamescom 2017. El RPG de mundo abierto de THQ NordicExperiment 101 ha mostrado hace poco su tráiler de presentación, así como un primer vídeo con escenas de gameplay y ahora, a través del canal de YouTube de IGN, nos llega un gameplay de 11 minutos de Biomutant directo desde la feria de Colonia, el cual está disponible a continuación:

 

Gracias a este vídeo, podemos comprobar cómo funcionan las mecánicas básicas y la jugabilidad de Biomutant, desde las opciones de creación y de personalización de los personajes, sus mutaciones, y las distintas habilidades de combate que podremos usar en el juego. Además, se puede observar un primer atisbo de un sistema de reputación para el personaje, así como un sistema de elecciones y toma de decisiones durante la aventura.

Os recordamos que Biomutant tiene previsto su lanzamiento en PS4Xbox One y PC para el 2018, y ya está disponible para probarlo en los stands de THQ Nordic de la Gamescom 2017 a lo largo de esta semana.Además, el juego contará con una edición coleccionista que, por 120 dólares, incluirá el juego completo, su banda sonora, una figura de sus personajes y un diseño de arte en tela a tamaño A1, además de una caja especial para contenerla. Os dejamos con nuestro especial de la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom