Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Gameplay de 7 minutos de Dying Light

Jorge S. Fernández

Nuevo Gameplay de 7 minutos de Dying Light
Tras la grata sorpresa que os anunciamos hace unos días respecto a la fecha de lanzamiento de Dying Light en todo el mundo, con un adelanto respecto del mes de febrero inicial, hoy os traemos un nuevo video que desvela más pasajes del juego.

Esta vez se trata de un Gameplay de siete minutos, donde podremos ver en acción el nuevo título de Techland, que promete introducirnos de lleno en un mundo post apocalíptico lleno de zombis.

Un mundo enorme en el que tendremos total libertad a la hora de hacer casquería con los miles de zombis que desfilen por las pantallas de nuestros televisores.

Uno de los aspectos más interesantes de Dying Light son sus ciclos diurnos y nocturnos, que nos obligarán a buscar cobijo o hacernos con una buena linterna, porque de lo contrario no veremos ni a tres zombis en un burro.

Sin duda un aspecto que nos recordará a la angustia con la que vivimos ciertos pasajes nocturnos de nuestra serie de zombies favorita "The Walking Dead". 

La fecha inicial de lanzamiento de Dying Light se ha adelantado al 30 de Enero, para el mercado europeo, que será el último en recibirlo. 

Fuente: DSOGaming

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.