Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Assassin's Creed 4 Black Flag

Fernando Mateus

Los asistentes a la Gamescom 2013 tuvieron la oportunidad de echarse algunas partidas a Assassin's Creed 4 Black Flag, uno de los muchos títulos que está preparando Ubisoft de cara a la recta final del año. La compañía gala ha querido tener un detalle con aquellos que no pudieron acudir a la feria alemana y ha compartido un interesante gameplay comentado por Ashraf Ismail, su director.

La demostración que hoy nos acompaña responde al nombre de Fortaleza Naval. Comenzará con Edward Kenway hablando con algunos miembros de la tripulación del Jackdaw, el navío que dirige, sobre qué harán una vez se hayan hecho con el botín del gobernador Torres que tienen entre ceja y ceja.

Partiendo de ahí, acompañaremos a nuestro protagonista en el asalto naval a la fortaleza, lo que nos llevará a entablar combate con algún que otro barco de la zona, y en el posterior abordaje en busca de los comandantes del fuerte para conquistarlo del todo. Y es que pese a que el sigilo sea una de las mejores armas de Edward, a veces no será la más útil de su completo arsenal. 

Assassin's Creed IV Black Flag llegará el 31 de octubre a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, haciendo lo propio más adelante en Xbox One y PlayStation 4, también en las diferentes ediciones especiales que acompañarán al título de Ubisoft en su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.