Nuevo gameplay de Gears of War 4 para Xbox One y PC

Microsoft ha publicado un nuevo vídeo sobre Gears of War 4. El vídeo, mostrado en la Comic-Con de San Diego, nos da una muestra de la campaña del juego de The Coalition, así como de sus escenarios o las ejecuciones que podremos llevar a cabo. Pero eso no es todo, el vídeo también muestra el regreso de un personaje muy querido de la saga.

Gears of War 4 doblaje

Este gameplay de Gears of War 4 nos muestra al trío de protagonistas luchando contra los Swarm en todo tipo de escenarios, desde zonas estrechas plagadas de cuevas hasta llanuras cubiertas por una tormenta eléctrica. Además, los personajes cuentan con la ayuda de un Marcus Fénix ya mayor, pero que sigue sabiendo como destrozar a los enemigos.

Por último, según ha comentado The Coalition al portal Entertainment Weekly, Marcus Fénix estará disponible para el modo multijugador así como para el modo Horda, que por fin hará su regreso tras su ausencia en Gears of War: Ultimate Edition.

Gears of War 4 Marcus Fénix

Gears of War 4 sale a la venta el 11 de octubre en Xbox One y PC, y promete devolver ese toque de terror que tenía el primer juego, así como la jugabilidad frenética y el sistema de coberturas que tan famosa ha hecho a la saga. Además, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una Xbox One S basada en el juego para conmemorar su salida.