Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay e imágenes de Far Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

Far Cry 5 es uno de los grandes títulos que tiene Ubisoft en camino para los próximos meses. La próxima entrega de su popular saga de mundo abierto en primera persona llegará nada más empezar el 2018, y la compañía va calentando los motores con un nuevo gameplay comentado del juego, el cual está disponible en el encabezado de la noticia con subtítulos en Español.

Dicho tráiler nos permite echarle un vistazo al mundo de Far Cry 5, en esta ocasión ambientado en el estado de Montana de los Estados Unidos, así como presenciar sus vehículos, los combates y alguna de las actividades que nos permitirán pasar el rato en el juego, como la pesca (eso sí, nada que ver con el tráiler del juego de pesca más espectacular del año).

Por otra parte, Ubisoft ha mostrado también algunas imágenes de Far Cry 5, en las que podemos apreciar esta nueva ambientación del juego, así como feroces criaturas como los osos y compañeros de aventuras como Boomer, el perro que nos acompañará durante el juego.

Será el próximo 27 de febrero de 2018 cuando Far Cry 5 se ponga a la venta en PS4PC Xbox One y entonces podremos comprobar si Ubisoft consigue romper moldes realmente como pretende. Mientras que llega ese momento, os recordamos que ya podéis echar un vistazo a nuestro avance de Far Cry 5, donde conoceréis las impresiones que nos dejó tras verlo en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.