Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Monster Hunter World protagonizado por las cazadoras femeninas

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter World

El productor de Monster Hunter World Ryozo Tsujimoto ha mostrado un nuevo gameplay de su juego durante la feria Ani-Com & Games de Hong Kong. Este gameplay de Monster Hunter World, capturado por el portal DualShockers, nos permite ver en acción a las cazadoras femeninas que podremos escoger como personaje en el juego, tal y como podemos observar en el siguiente vídeo:

 

Se trata de la primera vez que vemos en acción a la protagonista femenina del juego, pero además este gameplay nos permite echarle un vistazo a algunas de las armas y armaduras que podremos obtener en Monster Hunter World. Así, podemos echarle un vistazo a la armadura Anja, realizada con materiales obtenidos de los nuevos Anjanath, y conocer algunas de las armas del juego como las Espadas Dobles, el Glaive Insecto, el Hacha Espada o la Ballesta Ligera.

Como de costumbre, os recordamos que Monster Hunter World llegará a PS4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar de principios de 2018, y más adelante también estará disponible en PC. Si queréis descubrir más detalles sobre el esperado juego de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World desde el E3 2017, así como los nuevos vídeos de Monster Hunter World centrados en las armas del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.