Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Mortal Kombat X

Luis López Zamorano

Nuevo gameplay de Mortal Kombat X
NetherRalm Studios ha realizado un streaming de Mortal Kombat X en el que han jugado al título durante algo más de 30 minutos. Os traemos este extenso gameplay en el que podréis ver a algunos de los personajes presentados hasta la fecha en acción con fatalities incluidos.

Mortal Kombat X sigue mostrando su potencial. En esta ocasión os traemos el extenso gameplay que han realizado los chicos de NetherRalm Studios a través de Twitch y en el que han estado jugando al brutal título de lucha durante largo y tendido. Durante este vídeo vais a poder ver a la todos los luchadores presentados hasta la fecha en acción y así descubrir los movimientos de al menos una de las tres variantes de combate que tendrán cada Raiden, Scorpion, Sub Zero, Quan Chi, Kano y compañía.

Además, también podréis ver los fatalities de muchos de ellos y ya os adelantamos que son brutales, así que si sois sensibles de estómago será mejor que paréis aquí. Por último, antes de dejaros con el gameplay, os recomendamos que empecéis a ver el vídeo a partir del minuto 19 si no queréis pasar un buen rato con la pantalla en negro y otro con los desarrolladores de Mortal Kombat X charlando e introduciendo lo que vais a poder ver. Sin más, FINISH HIM!


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.