Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Star Fox Zero

Jorge S. Fernández

Nuevo gameplay de Star Fox Zero
Un vez más ha sido a través de la PAX 2015 como hemos podido ver en acción a uno de los juegos más esperados de lo que queda de 2015. Hablamos de Star Fox Zero para Wii U, un título que nos ofrecerá de nuevo sus divertidas acrobacias y combates espaciales desde las dos perspectivas que nos permitirá ver y manejar nuestra nave tanto en la televisión como en la pantalla del Pad de Wii U.

Y esto es lo que podemos ver en este gameplay facilitado por Gamexplain, que todo hay que decirlo, es más bien un screener, y es que como podéis comprobar, nos muestra Star Fox Zero en un stand donde podemos verlo en acción en las dos perspectivas, tanto en tercera persona como dentro de la cabina de la nave. Como podéis ver en este gameplay "robado" en la televisión vemos toda la acción desde detrás de la nave, obteniendo una vista más general de nuestro entorno y de los objetivos que podemos destruir, mientras, en la pantalla del Pad, que también está representada en una reproducción gigante de este, se puede ver Star Fox Zero desde una perspectiva en primera persona dentro de la cabina de la nave.

Desde esta tendremos una mejor visibilidad de los objetivos enemigos, siendo ideal para ser mucho más certeros en los disparos que realicemos. Son más de ocho minutos de metraje del Star Fox Zero donde podremos ver incluso uno de los enemigos finales. Star Fox Zero lo podremos disfrutar en Wii U a finales de este año, y seguro que se convertirá en uno de los lanzamientos más destacados de esta generación de Nintendo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.