Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Super Mario Odyssey desde la Comic-Con

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para la llegada de Super Mario Odyssey a las tiendas. Posiblemente uno de los juegos más esperados del año, la próxima aventura de Super Mario en 3D llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre, pero hasta entonces la Gran N piensa ofrecer una desmostración de su juego en los distintos eventos que tienen lugar durante el verano, como la actual Comic-Con de San Diego. Desde ella nos llegan 10 minutos de nuevo gameplay del juego de Nintendo, capturados por el usuario de YouTube Yoshiller, los cuales os mostramos a continuación:

 

Este nuevo gameplay nos muestra algunas de las localizaciones y las misiones de New Donk City, el reino de Super Mario Odyssey inspirado por los grandes rascacielos de Nueva York. De esta manera, podemos observar algunas de las mecánicas más destacadas del juego como el uso de vehículos y puntos de control, o la posibilidad de capturar todo tipo de objetos con nuestro acompañante, la gorra Cappy, lo cual nos permite incluso acceder a nuevos lugares mediante la corriente eléctrica.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Os recordamos que Super Mario Odyssey aterrizará en Nintendo Switch el 27 de octubre con la promesa de aprovechar al máximo la función de Vibración HD de los mandos Joy-Con, y vendrá acompañado por una serie de figuras amiibo de Peach, Mario y Bowser inspiradas por el juego. Si todavía no lo habéis leído, estas son nuestras impresiones de Super Mario Odyssey desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.