Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay para Tropico 5

Estela Villa

El Presidente te invita a hacer un recorrido por la bella isla paradisíaca de Tropico en el primer vídeo de gameplay del juego. Este tráiler nos ofrece una vista de cómo se desarrolla un pequeño estado colonial hasta una metrópolis ubicada en el año 2028, viendo la evolucion de las pequeñas comunidades agrícolas hasta las potencias industriales lideradas por el Presidente y su nueva dinastía familiar.

Tropico 5 estará disponible a principios de verano para PC, Mac, Linux y Xbox 360. Su desembarco en PlayStation 4 llegará más tarde, puesto que se le espera para finales de año. El juego viene cargado de nuevas características y un rediseño hecho desde cero que llevarán a la serie a tomar un nuevo y mejorado rumbo, además como novedad incorporar un modo multijugador cooperativo y competitivo.

Si queréis probarlo antes de que salga a la venta podéis apuntaros a la beta, cuyas inscripciones se abrieron hace poco. Sin más que añadir os dejamos con el tráiler para que echéis un ojo a todo lo que nos espera en el nuevo título de Kalypso Media. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.