Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Uncharted El Legado Perdido para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Seguimos con las novedades de la feria Ani-Com & Games de Hong Kong. Si hace unas horas os mostramos un nuevo gameplay de Monster Hunter World, ahora le llega el turno a una de las aventuras más esperadas del verano por parte de los usuarios de PS4, como es Uncharted El Legado Perdido. El director del juego Kurt Margenau y el director creativo Shaun Escayg han mostrado un nuevo gameplay de Uncharted El Legado Perdido, jugado en directo por los propios miembros de Naughty Dog, el cual está disponible a continuación:

 

En él podemos observar las peripecias de Chloe Frazer y Nadine Ross mientras recorren un nivel plagado de vegetación y de ruinas. Claro está, los enemigos no se lo pondrán fácil a la hora de explorar las ruinas, y tendrán que abrirse paso a tiros en unos combates muy dinámicos y explosivos, al más puro estilo Uncharted.

Si queréis conocer todos los detalles sobre el proyecto más reciente de Naughty Dog de cara a su estreno, no olvidéis que ya está disponible nuestro avance de Uncharted El Legado Perdido con todos los detalles sobre la nueva aventura protagonizada por Chloe y Nadine. Uncharted El Legado Perdido llegará a PS4 el próximo 23 de agosto como una aventura independiente de Uncharted 4, aunque también estará disponible para aquellos que adquirieron el pase de temporada del juego. Si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Uncharted 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.