Nuevo gameplay de Uncharted The Nathan Drake Collection

Con motivo de la PAX 2015 se ha podido ver un nuevo gameplay de Uncharted The Nathan Drake Collection, que nos muestra al intrépido aventurero metido de lleno en su tarea favorita, la de meterse en problemas. En este nuevo gameplay vamos a poder disfrutar bastantes minutos de metraje donde se pueden ver algunas de las mejoras que incorporará esta recopilación.

Y es que como aperitivo de Uncharted 4, en el mes de octubre podremos disfrutar de una recopilación que nos va a ofrecer remasterizadas las tres primeras entregas de Uncharted en Uncharted The Nathan Drake Collection. Es evidente que esto servira por un lado para que muchos se enganchen a la saga si no lo habían hecho antes, y segundo, una nueva oportunidad para disfrutar de estos grandes juegos con un aspecto técnico renovado, donde destacarán sus texturas de mayor resolución, nuevos efectos de iluminación, así como un desarrollo a 60FPS.

Un apartado, este último, que se deja ver en este gameplay de Gamespot, que han podido grabar gracias al livecast con Naughty Dog en la PAX 2015. Sin duda es un buen aperitivo para comprobar qué será capaz de ofrecernos esta colección de títulos de Uncharted que veremos en poco más de un mes. No os perdáis tampoco nuestro gameplay de Uncharted The Nathan Drake Collection ni el avance que realizamos en Hobby Consolas sobre esta esperada recopilación.