Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Until Dawn

Estela Villa

Durante el panel titulado "Contar historias en videojuegos" que tuvo lugar en la pasada edición de PlayStation Experience, el director creativo de Until Dawn, Raúl Rubio Munárriz mostró un vídeo que nos deja ver escenas realmente impresionantes en relación con la animación facial y la actuación de la protagonista.

El creativo mencionó que la clave para conseguir dicho realismo y expresividad radica en contar con un buen equipo de actores. El guión de Until Dawn es muy extenso, por lo que los actores no sólo tienen que memorizarlo, sino que también tienen que meterse de lleno en las emociones de los personajes, algo que no siempre resulta fácil.

Además, en este vídeo también nos enseñan una nueva parte de gameplay, que se añade al que vimos durante la gala The Game Awards del pasado viernes. Si queréis conocer más detalles sobre Until Dawn no os perdáis nuestro último avance. Os recordamos que el juego es exclusivo de PlayStation 4 y que llegará en algún momento aún por determinar de 2015.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.