Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay the The Witcher 3: Wild Hunt

Gustavo Acero

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los títulos más esperados de 2015, y aquí tenéis otro de los motivos que lo justifican. Dos días después de mostraros el flipante tráiler del E3 y resumiros nuestras inmejorables impresiones del juego desde Los Ángeles, hoy nos llega un gameplay de 4 minutos en el que se vislumbran algunos elementos in-game más que interesantes, tales como el funcionamiento del sistema de combate, el modelado y animaciones de algunos personajes clave o el fascinante tratamiento gráfico del agua, que dan ganitas de bebérsela y todo.

Wild Hunt cerrará la trilogía y la historia de Geralt de Rivia. En esta última entrega, el imperio de Nilfgaard volverá a atacar los Reinos del Norte, pero de pronto surgirá una amenaza todavía mayor: la Cacería Salvaje, comandada por unos jinetes fantasma que buscan a una persona relacionada íntimamente con Geralt.

El último episodio desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de febrero, y la expectación que está levantando hace que esta fecha parezca aún más lejana. ¿Qué os parece este último gameplay? ¿Está a la altura de lo que esperáis de este título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3