Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo nuevo de Ghost in the Shell tiene tráiler

Thais Valdivia

Lo nuevo de Ghost in the Shell tiene tráiler
Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban (Ghost in the Shell: The New Movie) vuelve a reunir al cast y al staff que participaron en el proyecto Ghost in the Shell Arise. A continuación tenéis un pequeño avance.

La web oficial de la nueva película de Ghost in the Shell (Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban) se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler de este proyecto que llegará a las salas de cine niponas el próximo 20 de junio. Un proyecto que volverá a reunir al staff y al cast que participó en Ghost in the Shell Arise, por lo que Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) será el director general de la obra, mientras que la cabeza visible será Kazuya Nomura (Robotics;Notes). El estudio de animación Production I.G. se encargará de la producción al tiempo en que Tow Ubukata (Ghost in the Shell Arise) escribirá los guiones.

Por otro lado,  el 5 de abril se estrenó en televisión una nueva versión de Ghost in the Shell Arise, la cual se titula Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture. Este anime no está formado por cuatro películas, sino por seis. Así, la versión televisiva de la última aventura de Motoko Kusanagi cuenta con dos episodios inéditos en los que se muestra nuevo contenido que está relacionado con la película.

En lo que respecta a nuestro país, Selecta Visión confirmó durante la última edición de Expomanga que se ha hecho con la licencia de Ghost in the Shell Arise, así como de titula Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture. Próximamente conoceremos las fechas exactas en las que se pondrán a la venta las diferentes ediciones en DVD y Blu-Ray.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.