Lo nuevo de Guerrilla Games tendrá multijugador

Una nueva oferta de empleo publicada por Guerrilla Games confirma que el nuevo proyecto en el que trabaja el estudio tendrá multijugador. 

Hace varios meses que sabemos que Guerrilla Games, creadores de la saga Killzone, están trabajando en un nuevo proyecto que estará totalmente alejado de lo visto en Killzone. Pues bien, gracias a una oferta de empleo publicada por Guerrilla Games sabemos que el estudio estaría buscando personal para dedicarse a la faceta multijugador de esta nueva IP. Según hemos podido leer, la oferta de empleo busca "diseñadores con experiencia en el juego online, multijugador y cooperativo para nuestro nuevo juego sin anunciar". 

Además, la oferta también explica que el candidato formará parte de un pequeño equipo encargado de desarrollar una mecánica de juego online innovadora. Recientemente os hemos contado que Guerrilla Games lleva más de dos años trabajando en esta nueva IP que será algo totalmente distinto a lo visto en la saga Killzone. 

Guerrilla Games todavía no ha ofrecido detalles oficiales de este nuevo proyecto, pero si tenemos que la compañía ha fichado recientemente al guionista de Fallout New Vegas, John Gonzales, que se define a sí mismo como un especialista en juegos de mundo abierto, podríamos estar hablando de un sandbox. En cualquier caso, tendremos que esperar datos oficiales de esta nueva IP.