Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Hulk: nuevas pistas sobre su identidad

Jesús Delgado

El nuevo Hulk: nuevas pistas sobre su identidad
El nuevo Hulk, que no será Bruce Banner, se revelará pronto. Pero su guionista, Greg Pak, y su ilustrador, Frank Cho, han dejado entrever algunas pistas sobre su identidad. 

Como ya os contamos hace varias semanas, tras Secret Wars habrá un nuevo Hulk, que no será Bruce Banner, pero que según Marvel dejará descolocados a los lectores más tradicionalistas. Aunque su identidad no se ha revelado, lo que sí se ha hecho público es el título de su nueva colección, el cual será The Totally Awesome Hulk (algo así como El totalmente alucinante Hulk).

El nuevo Hulk: nuevas pistas sobre su identidad

¿Pero cómo que "totalmente alucinante"? Según parece, la nueva identidad del gigante esmeralda de Marvel será bastante distinta respecto a la de su antecesor. Y asi lo han querido hacer saber sus responsables, el dúo formado Greg Pak y Frank Cho, quienes regresan a una cabecera de Hulk. 

El tándem Pak/Cho ha sido recientemente entrevistado por Comicbook.com. En dicha entrevista trascendieron algunos de los detalles sobre este nuevo Hulk, que tanto promete molestar a los puristas. El primero de ellos ha sido el de que la identidad del nuevo Hulk se revelará en las páginas del primer cómic de la nueva colección, siendo el primer misterio del nuevo arco argumental, pero no el último.

Otro punto importante de la nueva serie es que no será un drama. De hecho, los autores prometen que el nuevo Hulk "disfrutará bastante más que Banner siendo Hulk". Más aún el personaje tendrá una actitud ante la vida bastante más despreocupada que su antecesor. Esto, claro, hará que tanto aliados como enemigos no sepan cómo actuar con el nuevo héroe.

Por otro lado, uno de los principales atractivos del cómic será su accesibilidad. Cho y Pak prometen que va a ser un cómic con el cual los lectores que quieran engancharse a Hulk lo tendrán fácil, ya que supondrá un nuevo comienzo para el personaje, aunque tampoco defraudará a los fans del personaje clásico. 

Sin embargo, en ningún momento los dos creativos han revelado si alguno de los candidatos que suenan como reemplazo de Banner como Hulk es el elegido. Parece que tendremos que esperar a que Marvel lo anuncie oficialmente o a que salga la colección para conocer la respuesta a esta incógnita. 

The Totally Awesome Hulk saldrá a la venta en EEUU en otoño de este año. Su llegada a España aún tardará varios meses, pudiendo postergarse al menos hasta enero de 2016.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.