Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Hulk: sus candidatos tras Secret Wars (SPOILERS)

Jesús Delgado

El nuevo Hulk: sus candidatos tras Secret Wars (SPOILERS)
¿Quién será el nuevo Hulk? En el bombo de los nombres suena varios candidatos, incluída su propia prima, Jennifer, más conocida como Hulka. Sin embargo, aún no hay nada definitivo. 

Desde que hace unos días Marvel anunciase se anunciase que habría un nuevo Hulk trasSecret Wars, los foros de Internet no han dejado de echar humo en torno a esta cuestión. ¿Quién será el nuevo Hulk y qué papel tendrá en el nuevo Universo Marvel tras la conclusión de estas nuevas guerras secretas?

El nuevo Hulk: sus candidatos tras Secret Wars (SPOILERS)

Una cosa está clara y que Axel Alonso, editor jefe de Marvel, ya avisó que este Hulk iba a mosquear un rato a los tradicionalistas que ya se ofuscaron con la llegada del Thor Mujer. Esto, obviamente, ha hecho que buena parte de las miradas se vuelquen en Jennifer Walters, más conocida como Hulka (She-Hulk). 

La pista tras esta consideración radica precisamente en el rechazo que Alonso prevee que la nueva versión obtendrá por parte de los puristas. Sin embargo, teniendo en cuenta que la nuevo Lobezno será X-23 (una contrapartida femenina del héroe), no parece probable que Marvel vaya a repetir fórmula tan a corto plazo. 

El nuevo Hulk: sus candidatos tras Secret Wars (SPOILERS)

Mientras tanto, los expertos en cómic siguen apostando. De acuerdo con el blog británico Bleeding Cool, apunta a que el nuevo Hulk no será otro que el Reed Richards del Universo Ultimate, quien en la actualidad responde como villano al nombre en código de El Hacedor.

Sería un interesante cambio de rumbo, teniendo en cuenta cómo Reed Richards de Ultimate pasó de ser uno de sus mayores héroes a su villano más correoso y siniestro, llegando a dejar como "bueno" al Doctor Muerte de esta realidad y a otras contrapartidas ultimate de villanos tradicionales. 

El nuevo Hulk: sus candidatos tras Secret Wars (SPOILERS)

Esta teoría, no obstante, colisiona frontalmente con la sugerida por Talking Comic Books. El medio especializado en cómic sostiene el rumor de que el nuevo Hulk pertenecerá al Universo Tradicional de Marvel, y aunque será un aliado del personaje, la ruptura no será tan grande como se había sugerido. De hecho, el nuevo Hulk no sería otro que Amadeus Cho, el octavo o noveno genio más inteligente del Universo Marvel, conocido como Mastermid Excello

El motivo por el que TCB señala esta teoría se fundamenta en algo ocurrido durante las Secret Wars y que atañe a versiones paralelas de Banner y Cho, sobre las que no os podemos revelar más a riesgo de SPOILER. Sin embargo, ya os avisamos que esta suposición tiene bastantes papeletas como para llevarse el gato al agua.

Ahora bien, ¿qué será de Bruce Banner? ¿Dónde quedará el Hulk original? Según las informaciones que circulan por los mentideros de Internet, Bruce Banner seguirá vivo, pero separado de la personalidad de Hulk, quedando relegado a personaje de apoyo.  

Desgraciadamente, como os decíamos al principio del artículo, todo ésto son suposiciones. Hasta que Marvel no filtre la información oficial, de cara al final de Secret Wars y a la regeneración del Universo Marvel, resulta complicado saber qué es cierto y qué es simple especulación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.