Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo inFamous podría estar en desarrollo para PS Vita

David Alonso Hernández

Un nuevo inFamous podría estar en desarrollo para PS Vita
El director de inFamous Second Son se niega a hablar de un próximo juego de Suker Punch para PS Vita... cuando nadie le había preguntado por la portátil de Sony. 

Una entrevista a Nate Fox, director de inFamous Second Son, podría haberse convertido -sin quererlo- en la posible 'filtración' de que una nueva entrega de inFamous podría estar desarrollándose en estos momentos para PS Vita.

Este rumor tiene su origen en un "despiste" de Fox, quien al ser preguntado en un momento de la entrevista por posibles 'spin-offs' de inFamous, respondió que por ahora sólo podía hablar de su próximo juego para PS4, y que no iba a entrar en detalles sobre cualquier título para PS Vita.

Un nuevo inFamous podría estar en desarrollo para PS Vita

Lo irónico del tema es que el periodista no preguntó en ningún momento por un hipotético juego para la portátil de Sony, sino por una entrega alternativa de la saga inFamous sin especificar plataforma, por lo que las palabras de Nate Fox, dando por hecho que hablaban de PS Vita, han disparado todas las alarmas sobre la posibilidad de ver un nuevo inFamous en PS Vita

¿Qué os parece el "desliz" del director de inFamous Second Son? ¿Os gustaría que una nueva entrega de la espectacular serie llegara a PS Vita? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.