Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo John Constantine es... ¡Matt Ryan!

El nuevo John Constantine es... ¡Matt Ryan!
Ya le ponemos cara al actor que dará vida a John Constantine en la nueva serie de la NBC: se trata de Matt Ryan, ¿os suena? 

Hemos llegado a manejar hasta diez nombres para hacerse con el papel protagonista de Constantine y entre ellos nunca estuvo este hombre: los favoritos eran Nikolaj Coster-Waldau, Stephen Moyer o Clive Owen, pero ¡sorpresa! Finalmente y tras muchos rumores sobre los actores que podrían meterse en la piel del mago para la nueva serie de la NBC, el que se encuentra en una posición privilegiada para cerrar el acuerdo es Matt Ryan.

El actor ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el mundo de la televisión, si bien también ha prestado su voz a Edward Kenway en Assassin's Creed IV: Black Flag.

Matt Ryan puede sonaros por su paso por las series Los Tudor, Mentes criminales o su reciente colaboración en Vikings. En la gran pantalla sus últimos trabajos han sido trabajando a las órdenes del director Luke Massie en Warhouse y 500 Miles North.

El nuevo John Constantine es... ¡Matt Ryan!

Pues bien, él será el nuevo John Constantine en la adaptación de la serie de cómics "Hellblazer" cancelada por DC Comics si no hay sorpresas de última hora. De esta forma, encarnará al maestro del ocultismo atormentado por los pecados de su pasado que, utilizando la fuerza de su fe, tendrá que defender a la humanidad de las fuerzas oscuras.

Ya se anunció que el tono de la serie sería bastante lóbrego así que en principio podemos esperar que se mantenga la esencia del cómic. En él se describe al personaje como un londinenese de clase obrera bastante pícaro que se gana la vida como estafador y detective de lo oculto y que carga sobre sus hombros con la pérdida del alma de una joven.

Su mayor deseo es recuperar de alguna forma a su madre, una mujer que murió dándole a luz. Cuando la hija de un amigo llamada Liv se convierte en el objetivo de los demonios, Constantine hará todo lo posible por ayudarles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.