Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Cliff Bleszinski será un shooter de ciencia ficción

Clara Castaño Ruiz

El nuevo juego de Cliff Bleszinski será un shooter de ciencia ficción
Cliff Bleszinski llevaba unas semanas calentando motores a través de Twitter para anunciar su nuevo trabajo. Se trata de un juego free-to-play para PC, y os contamos los detalles en la siguiente noticia.

Después de su retiro espiritual, tras abandonar Epic Games, Cliff Bleszinski vuelve a la industria de los videojuegos con un nuevo proyecto realizado en su nuevo estudio, Boss Key Productions. Este estudio ha sido fundado en colaboración con Arjan Brusee, productor de EA y co-fundador de Gerrilla Games, que ocupará el rol de COO.

Lo nuevo del creador de Gears of War será un shooter de ciencia ficción free-to-play para PC, que provisionalmente se llama “BlueStreak”, y que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores en batallas online, según ha hecho saber Bleszinski a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo juego de Cliff Bleszinski será un shooter de ciencia ficción

Bleszinski había estado insinuando, durante las últimas semanas, que tenía noticias para compartir sobre su próximo proyecto, aunque la noticia no nos pilla por sorpresa, porque ya en diciembre dijo que quería hacer un shooter en primera persona. Además, a lo largo del verano pasado, ya habíamos visto imágenes sobre su nuevo proyecto.

Según el propio Bleszinski, los detalles se encuentran en preparación, pero los jugadores no deben esperar  “que se les muestre un tráiler CG falso, porque no es así como @bosskey trabaja”, añadió en su Red Social. ¿Os convence la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.