Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de Dragon Ball para PS4

Estela Villa

Un nuevo juego de Dragon Ball para PS4
Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la serie Dragon Ball. Poco se sabe de él, salvo las plataformas a las que llegará, siendo PlayStation 4 y el salto a la nueva generación una de las novedades.

Bandai Namco ha anunciado la llegada de un título más de la saga Dragon Ball y es que si el último juego de la franquicia os ha sabido a poco, próximamente volveréis a disfrutar de las aventuras de Goku y compañía, y además, en la nueva generación de consolas, ya que PlayStation 4 se ha postulado como candidata para recibir el juego  prometiendo aprovechar toda la potencia que ésta ofrece.

Un nuevo juego de Dragon Ball para PS4

El juego todavía no cuenta con un nombre en concreto, pero según hemos podido saber también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Aparte de los personajes conocidos por todos nosotros, también tendrá entre sus escenarios una misteriosa ciudad construida con la tecnología del futuro y que contará con una Cámara Hiperbólica del Tiempo.

Sin muchos más detalles por ahora, os dejamos con el scan que ha mostrado la revista Shueisha's V Jump y os invitamos a que nos contéis qué os parece la llegada de un nuevo juego de Dragon Ball, ¿qué deberían cambiar para que fuera más atractivo? ¿os gusta la idea de volver a disfrutar de la compañía de los super guerreros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.