Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo juego de iCarly

Vanessa Carrera

Nuevo juego de iCarly
Entre los grandes títulos hardcore que se presentarán en el E3, los juegos dirigidos a otro tipo de público intentan hacerse un hueco en la feria. La nueva aventura de iCarly, será una de las novedades de D3 Publisher. Sin duda, una buena noticia para los fans de la serie.

iCarly es una de las series de más éxito de Nickelodeon. Y es que Miranda Cosgrove consigue enganchar todos los días a miles de niños y adolescentes con sus divertidas aventuras. Lo mismo sucede cuando la historia se traslada a la consola. Prueba de ello es que pronto llegará el tercer videojuego basado en la serie. D3 Publisher ha anunciado que presentará iCarly Groovy Foodie la próxima semana en el Los Ángeles.

Nuevo juego de iCarly

En esta ocasión el juego de iCarly, unirá puzzles y acción y permitirá a los fans controlar a Carly y Sam, dos de los protagonistas principales. Esta vez, los personajes se meterán en un gran lío y tendrán que cumplir con el servicio comunitario sirviendo imaginativas creaciones culinarias.

Los otros dos juegos que ya están disponibles, iCarly para Nintendo DS e iCarly Join the clic! para Wii han conseguido conectar con el público juvenil gracias a los divertidos y sencillos retos inspirados en la serie que proponen. 

La serie iCarly cuenta las historia de una chica Carly que junto con sus amigos Sam, Freddy y Spencer, crean un programa en Internet donde relatan las aventuras de su día a día. Su protagonista, Miranda Cosgrove se ha convertido en una de las chicas más admiradas por las adolescentes. La serie mezcla humor, aventura, amor e Internet.

Además del juego de iCarly, la compañía D3 Publisher presentará El origen de los Guardianes: el videojuego, Ben 10 Omniverse, Madagascar: Join the circus!


Así que, por lo que parece el E3 vendrá con novedades para todos los gustos. Por supuesto, os lo contaremos todo aquí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.