Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Kojima es el “más ambicioso de su carrera”, según Geoff Keighley

Clara Castaño Ruiz

El nuevo juego de Kojima es el “más ambicioso de su carrera”, según Geoff Keighley
El periodista Geoff Keighley ha hecho unas declaraciones en su cuenta de Twitter afirmando que el próximo juego de Hideo Kojima será el más ambicioso de toda la carrera de Hideo Kojima. 

Geoff Keighley y Hideo Kojima mantienen una gran amistad desde hace mucho tiempo que se ha visto reflejada en innumerables galas de premios, así como en entrevistas. El periodista canadiense ha hecho unas declaraciones a través de su cuenta de Twitter en las que afirma que el nuevo juego de Kojima es el “más ambicioso de su carrera”

 

El periodista ve a Kojima dispuesto a hacer flipar a todo el mundo con lo que está desarrollando junto a su nuevo equipo y así nos lo hizo saber después de reunirse en los premios DICE 2016. "Estoy impresionado por la escala y ambición de lo que Hideo está planeando. No conoce límites. No estáis preparados.

 

El nuevo juego de Kojima es el “más ambicioso de su carrera”, según Geoff Keighley

 

Geoff Keighley continúo indicando que “Las cruzadas en nuestra vida nos pueden hacer más fuertes o más débiles”, en referencia a toda la polémica de Kojima con Konami, y añadió: “Hideo está preparado para volver con su proyecto más ambicioso.”

 

No sabemos que se trae entre manos el creador japonés, pero en las últimas semanas se ha vuelto a juntar con Guillermo del Toro y Norman Reedus. El director mexicano ha afirmado que volverá a trabajar con el japonés sin pensarlo, y Reedus ha comentado en varias ocasiones su interés por volver a colaborar con ellos. 

 

Pero, aunque no tenemos ningún indicio claro sobre por donde van a ir los tiros, Keighley no duda en que será un juego de una gran calidad. “Su cerebro está trabajando más rápido de lo que jamás lo hizo. Está hambriento por sorprendernos y envalentonado por la libertad. La gente como Hideo me inspira a pensar hasta dónde puede llegar esta industria. No piensa en pequeño, va a llevar a este medio mucho más allá", termina. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.