Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo juego de Naruto se acerca a 3DS

Fernando Mateus

Con el éxito a nivel mundial que la serie Naruto está consiguiendo, no es de extrañar que, con la llegada de una nueva consola, venga acompañada del último juego de la saga. Ese es Naruto Shippuden Nin-rittai Emake! Saikyou Ninkai Kessen, al que a partir de ahora (o en su defecto, hasta que conozcamos su nombre europeo/americano) llamaremos Naruto Shippuden 3DS, que si nos tenemos que acordar del nombre... mal vamos.

Según podemos ver en el anuncio emitido en la televisión japonesa, será una aventura que combinará combates con refuerzos con investigación y plataformas en un desarrollo clásico con muchas posibilidades, como por ejemplo usar los refuerzos para abrir nuevos caminos o para cambiar las tornas del combate. También nos garantizan que seguirá la historia original, aunque se centrará en la historia de los Kages. Vamos, puro relleno.

Naruto Shippuden 3DS saldrá en Japón a finales de marzo, pero teniendo en cuenta que Naruto es la nuevo Dragon Ball, podemos contar con que tarde o temprano, llegará al resto del mundo. Es más, nosotros ya lo hemos podido jugar en la redacción y pinta bien...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.