Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Tony Hawk será exclusivo para móviles

David Alonso Hernández

El nuevo juego de Tony Hawk será exclusivo para móviles
Tony Hawk, el famoso skater norteamericano que ha patinado en un gran número de consolas, confirma que su próximo juego será exclusivo para dispositivos móviles.

La semana pasada descubrimos que Activision está preparando un nuevo juego de Tony Hawk, el mítico skater norteamericano que, además de estar considerado como uno de los mejores del mundo en algunas disciplinas de su deporte, es todo un veterano dentro del mundo de los videojuegos, ya que su primer juego, Tony Hawk's Pro Skater, se estrenó en 1999 en PlayStation. ¡Anda y que no hemos roto tablas de skate desde entonces!

Volviendo a su próximo juego, ha sido el propio patinador el que ha confirmado en unas declaraciones a Bloomberg que el próximo título que llevará su nombre será exclusivo para dispositivos móviles, por lo que -de momento- nos vamos a quedar con las ganas de ver a Tony Hawk en otras plataformas.

El nuevo juego de Tony Hawk será exclusivo para móviles

Además de estar muy contento por volver a protagonizar un videojuego, Tony Hawk ha declarado que está muy emocinado con la idea de que se trate de un desarrollo móvil, ya que opina que en la actualidad los dispositivos como smartphones y tablets están en pleno auge, y cree que son una excelente vía para llegar a un gran número de jugadores.

Con una fecha de lanzamiento y plataformas aún por anunciar, aunque suponemos que llegará -como mínimo- a dispositivos con Sistema Operativo iOS y Android,habrá que estar muy atentos al próximo juego de Tony Hawk, ya que suelen ser títulos bastante divertidos.

Ojalá este título móvil suponga un gran éxito y sirva para que Activision se anime a hacer un juego de Tony Hawk consolas como PS4, Xbox One y Wii U, en las que seguro que el intrépido skater se sentiría como pez en el agua.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.