Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de Kojima Productions será exclusivo de PS4 en consolas

Luis López Zamorano

¡Ya es oficial! Hideo Kojima y Sony han llegado a un acuerdo para que lo nuevo de Kojima Producitions sea exclusivo de PS4 en consolas. Ayer mismo os hablábamos de los rumores sobre la posible marcha definitiva del desarrollador de Konami y su nueva alianza con Sony y hoy esta segunda compañía lo ha confirmado con este vídeo en el que dan la bienvenida a Kojima en esta particular colaboración.

Como podéis ver el estudio de desarrollo de Hideo Kojima ya trabaja en un nuevo proyecto que llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 en consolas pero que también aparecerá en PC. Además, Kojima se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo acuerdo y ha asegurado que para esta nueva IP, Sony le dará completa libertad creativa y asumirá el reto de intentar crear una nueva saga atractiva para los usuarios.

Eso sí, por ahora no se sabe nada concreto sobre este nuevo proyecto de Kojima Productions, ni si será esa esperada colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro tras el cancelado Silent Hills, pero nosotros seguiremos muy atentos para contaros todos los detalles en cuanto haya algún tipo de información oficial. Lo único seguro por ahora es que su nuevo juego sólo llegará a PC y a PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.