Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Magicka llega a las tablets

Fernando Mateus

Los hechiceros más cachondos del mundo (sin contar a los del Mundodisco) vuelven una vez más con toda su magia bajo el brazo, pero cambiando de plataforma, entre otras cosas. Magicka Wizards of the Square Tablet es el nuevo juego basado en la licencia de Paradox Interactive, que tal y como habréis descubierto por su nombre, repetirá con su especial sentido del humor aunque no verá la luz en PC, sino en tablets que corran bajo Android e iOS, en otras palabras para el último caso, iPad.

Los hechiceros de la tablet cuadrada está siendo desarrollado por Ludosity y no por Arrowhead Game Studios, como el título original. Nos ofrecerá una nueva campaña, tanto individual como multijugador (para hasta cuatro personas), permitiendo el juego cruzado entre plataformas Android e iOS, además de miles de combinaciones diferentes entre las magias de nuestros magos para causar estragos en las filas enemigas... y en las amigas, para qué negarlo.

Por supuesto, el control también cambiará y se adaptará a las pantallas táctiles, así como también lo ha hecho el apartado artístico, mucho más cartoon y parecido al arte de The Behemoth, por citar algún ejemplo, pero que casará a la perfección con el sentido del humor del que hace gala la ahora saga.

Magicka Wizards of the Square Tablet llegará próximamente, sin contar todavía ni con una fecha determinada ni con un precio para que vayamos preparando nuestra cartera. Nos tendremos que conformar con el tráiler que Paradox Interactive ha tenido a bien usar para anunciar el título, en el que podremos echarle un vistazo a la nueva jugabilidad y al apartado artístico. ¿Os parece acertada que la siguiente entrega de Magicka sea para tablets y no para PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.