Nuevo mando para PS3 de Lamborghini

La famosa marca de bólidos italiana ha diseñado dos nuevos mandos inalámbricos para nuestra PS3 a un precio de 49,99€ que harán nuestra PS3 más "molona". A espera de poder tenerlos entre nuestras manos, os podemos contar que buena pintan tienen, aunque sólo sea por las 10 horas de autonomía de sus baterías.

El Twinshock Wireless 3 Lamborghini edition, nombre con el que han bautizado a estos mandos para PlayStation 3, nos ofrece un tacto suave y genial para su agarre, además de una posición anatómica muy buena. Posee vibración Dual Feedback y está disponible en dos colores, blanco y negro con un diseño muy deportivo gracias a que Lamborghini ha prestado su imagen, podemos ver el logotipo colocado en medio del mando y los colores de la bandera italiana en uno de los agarres.

 

Estos mandos, además, cuentan con unos gatillos alargados que nos facilitarán su acceso, una de las principales características del Twinshock Wireless 3 Lamborghini edition, será un botón de macro que nos permitirá guardar hasta 15 de nuestras combinaciones favoritas, ideal para los juegos de lucha, y un exclusivo diseño para sus joysticks.

 

 

Otra de las principales virtudes de este Twinshock Wireless 3 Lamborghini edition, será la batería que nos permitirá más de 10 horas de juego. A continuación, vamos a enumerar las características de esta joya:

 

  • Dos colores, Blanco y Negro
  • Vibración Dual feedback
  • Boton de Macro para 15 combinaciónes
  • Joysticks con diseño exclusivo
  • 4 Leds de reconocimiento
  • Batería de diez horas de duración

Todo esto por 49,99€. ¿Será tan bueno como pinta? ¡¡Habrá que probarlo!!