Nuevo manga de Go Nagai

El próximo mes de junio verá la luz una nueva serie que comenzará a publicarse en la revista Champion Red Ichigo.

La nueva obra del mítico mangaka Go Nagai llevará por título Cutey Honey vs Devilman Lady y comenzará su serialización en el número 38 de la revista Champion RED Ichigo, la cual se podrá adquirir a partir del próximo 5 de junio. Esta serie es un crossover entre dos de los mangas del autor: Cutey Honey y Devilman Lady.

Cutey Honey es un manga catalogado en los géneros de ciencia ficción y acción que vio la liz entre los años 1973 y 1974 en la Weekly Shonen Magazine, de la editorial Akita Shoten. La obra sirvió de inspiración a varias adaptaciones a series de animación, además de una con actores reales en 2007.

Por otro lado, Devilman Lady es una historia más moderna que la anterior, ya que se serializó en la publicación Morning Magazine, de Kodansha, entre los años 1997 y 2000.

Go Nagai actualmente tiene abiertos cinco mangas más: Shin Mazinger, Dororo Enma-kun, Devilman Zero G vs Ankoku Daishogun y Devilman Tai Yami no Teiô, Devilman vs Hades dans le Gekkan.

Este mangaka, nacido el 6 de septiembre de 1945, es conocido por dar vida en los años 70 al mítico robot Mazinger Z. Su adaptación animada entre 1972 y 1974 es una de las series más queridas y recordadas por la mayoría de las personas aficionadas al manganime tanto en España como en casi todos los lugares del planeta. Las obras de Nagai supusieron toda una revolución dentro del mundo del manga y de la animación.

Fuente: Anime News Network

Lecturas recomendadas